Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Sage Beach Hollywood

Rodeada de opulentos paisajes tropicales, Sage Beach se eleva para complacer a los residentes en un entorno paradisíaco. Esta obra maestra boutique inspirada por Carlos Ott se ubica sobre 300 pies lineales (91 metros) de playa, directamente sobre la arena blanca y las aguas turquesas de Hollywood Beach. El edificio cuenta con penthouses distintivos con terrazas y piscinas privadas, residencias completamente terminadas con asombrosas vistas al mar y comodidades que se encuentran solo en resorts 5 estrellas. Los propietarios de los condominios de Sage Beach disfrutan de una impresionante piscina de borde infinito frente a la playa, una terraza con cabañas privadas junto a la piscina totalmente equipadas con bar, gimnasio de última generación, estacionamiento cubierto privado y mucho más. Muy cerca del corazón de Hollywood y de varias millas de playas, el condominio se encuentra cerca de Bal Harbour Shops y Aventura Mall, los aeropuertos internacionales de Fort Lauderdale y Miami, así como del Gulfstream Park Racing and Casino. Un refugio privado, un paraíso tropical, un exclusivo retiro: el lujoso Sage Beach realmente lo tiene todo.

Amenidades

PISCINA DE BORDE INFINITO

PISCINA DE BORDE INFINITO

El condominio de Sage Beach complace a sus dueños de élite con una impresionante piscina frente a la playa, perfecta para nadar después de un agotador día de trabajo o simplemente para admirar las hermosas vistas del océano.

CABAÑAS JUNTO A LA PISCINA Y MINIBAR

CABAÑAS JUNTO A LA PISCINA Y MINIBAR

La hermosa terraza de la piscina de Sage Beach cuenta con un conjunto de cabañas privadas equipadas con un envolvente minibar.

GIMNASIO DE ULTIMA GENERACIÓN

GIMNASIO DE ULTIMA GENERACIÓN

En el condominio de Sage Beach todos se mantienen en forma. El edificio cuenta con un gimnasio completamente equipado y con tecnología de última generación.

300 PIES (91M) DE FRENTE MARINO

300 PIES (91M) DE FRENTE MARINO

Los residentes en el condominio de Sage Beach disfrutan de un magnífico frente marino de 300 pies (91m) lineales que mejora perfectamente su lujoso estilo de vida tropical.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2016
  • HABITACIONES: 2 - 6
  • TOTAL NIVELES: 5
  • TOTAL UNIDADES: 24
  • DESARROLLO: Property Markets Group y The Development Group.
  • ARQUITECTURA: El diseño arquitectónico es trabajo del aclamado Carlos Ott.
  • DISEÑO DE INTERIORES: Yabu Pushelberg es responsable de los hermosos interiores de Sage Beach.
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 2,013 – 2,826 pies cuadrados (187 a 262 M2).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.